sábado, 26 de abril de 2008

Representantes de Ti-Calling han decidido crear blogs con información de interés para los usuarios

Ti-Calling News, Comentarios Ti-Calling y lecciones VOIP Ti-Calling son los nombres de tres de los cuatro nuevos blogs que se han desarrollado para el disfrute y la utilización de los usuarios.

En Ti-Calling News o en Comentarios Ti-Calling usted podrá desde leer sobre nuevos servicios y productos de telecomunicaciones de Ti-Calling hasta podrá conocer las opiniones positivas o negativas de los usuarios de Ti-calling en lo que respecta a la calidad de nuestros servicios y atención al cliente.

también en uno de los blogs usted podrá aprender sobre técnicas y concejos para la mejora y protección de la calidad del servicio VOIP y usted podrá presentarle sus inquietudes o preguntas técnicas al encargado de la administración del blog.
Prontamente estaremos informándoles sobre nuevas noticias relacionadas con el mundo de la telefonía VOIP de Ti-Calling.

Si usted desea acceder a estos blogs puede buscar el enlace en la sección ''Links de interés''.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una muy buena noticia, esta compañía mejora cada día

Anónimo dijo...

Lo que me alegra es que hayan rediseñado la pagina web porque la anterior era espantosa

Anónimo dijo...

Era apenas obvio que se acabara esta empresa fantasma de vozip, mucho cuidado con estos estafadores que solo se dedican a bsucar ingenuos que con el interes de trabajar terminan enredados en un vil engaño

Anónimo dijo...

Ostias, porque decis que ya no estan si yo tengo servicio con ellos, estoy en sevilla y el tío que me ofrece el servicio lo tengo desde hace seis meses :-I

Edilson dijo...

Ti Calling es una estafa a nivel global, OJO no se metan con esta empresa es una ESTAFA

Pablo E. Espinoza dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pablo E. Espinoza dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pablo E. Espinoza dijo...

Como último comentario, permítame aclarar que la entrada que había eliminado anteriormente era una repetición del mismo comentario que he presentado, aclarado ello para que no queden dudas en la posteridad, gracias por su atención nuevamente, hasta pronto.

Pablo E. Espinoza dijo...

Estimados lectores, hemos publicado el comentario anteriormente mencionado debido a que la declaración realizada por el usuario ''Edilson'' es una declaración de gravedad, el fin de ello, es demostrar que en este blog o en ninguno de los blogs oficiales de Ti-Calling administrados por el grupo de de trabajo bajo el cargo de este servidor, estamos interesados en filtrar o encubrir comentarios ya sean a favor o en contra de Ti-Calling como entidad patrocinadora de este blog.

Cabe comentar, que Ti-Calling ha tenido serios problemas de funcionamiento en el plan de agencias de Sur América, al parecer se han presentado serios problemas en el control técnico desde hace varios meses atrás inclusive, llegando a posponer operaciones en algunas agencias, pero también es debido comentar que la empresa dispone de agencias activas en otros países, probablemente, este usuario haya recibido esta perspectiva debido a los problemas que se han presentado en esta área geográfica.

Aclaramos esto, como respuesta oficial a los dos últimos comentarios recibidos desde el mes de junio, es verdad que la actividad de Ti-Calling ha disminuido considerablemente sobre todo en latinoamérica debido a circunstancias que los ha obligado tomar esta decisión nada agradable, pero ello es parte de una crisis que la organización está trabajando para superar, todas las organizaciones o empresas en algún momento de su existencia han de pasar por una crisis ya sea parcial o total, pero no por ello es posible considerar que el fin principal de una empresa haya sido o sea el de estafar a usuarios de la misma.

De nuestra parte, como entidad independiente que trabaja en la promoción y publicación de foros en el área de telefonía VOIP entre otros, lamentamos que el usuario ''Edilson'' haya tenido una experiencia poco confortable con los servicios de Ti-Calling, pero igualmente le pedimos que por favor se comunique con el foro de comentarios diseñado especialmente para este tipo de quejas y esperamos que los encargados de dicho foro (los cuales son funcionarios directos de Ti-Calling) puedan buscar una vía de solución que permita cambiar la perspectiva de este usuario para que así no vaya a quedar aspereza alguna ni sentimientos negativos entre ambas partes, de todas maneras, le agradecemos por haber comentado su percepción en este blog y esperamos que se encuentre una solución agradable y aceptable en sentido bilateral, gracias por su atención, hasta pronto.

Pablo E. Espinoza dijo...

Para aclarar, la dirección del centro de soporte es la siguiente: http://groups.google.co.cr/group/departamentodesoporteticalling?lnk=srg&hl=es&ie=UTF-8&pli=1

Hasta pronto.