sábado, 26 de abril de 2008

Ti-Calling estrena nuevo diseño Web

Para mejorar la calidad del servicio y renovar un la imagen del sitio Web, el departamento de soporte técnico de Ti-Calling desde hace un par de semanas ha estado renovando y realizando importantes cambios tanto en el aspecto del sitio Web como en la interactividad que tiene este en relación al usuario.
Hasta el día de hoy se han obtenido importantes cambios como por ejemplo la estructura y la organización del mismo, el tipo de formato además de un tema más moderno y llamativo, todo eso relacionado con lo que respecta a la estética del sitio Web.

En lo que se refiere a ventajas técnicas para el usuario, se ha incorporado un sistema servicio al cliente en línea el cuál está activo las 24 horas del día tanto por medio del sistema de mensajería por Internet MSN de Hotmail como por medio de la zona de soporte técnico en el enlace ''Soporte técnico'' o por medio del departamento del servicio al cliente en el enlace ''contáctenos''.

También se ha habilitado desde el grupo de enlaces llamado ''acceso'' un enlace bajo el nombre ''Sistema de recarga electrónica'' el cuál permite que el usuario pueda recargar casi automáticamente su cuenta de telefonía o también puede realizar cualquier tipo de transacción económica, de esta manera, los usuarios ya no necesitarán tener que ir hasta las oficinas de remesas para realizar depósitos de montos no muy elevados.
Para finalizar esta temporada de cambios, el departamento de soporte técnico de Ti-Calling espera que en los próximos días poder instalar de manera definitiva un Softphone estilo página Web con el cuál usted podrá llamar desde la página Web de Ti-Calling sin necesidad de descargarlo.

Esto sería todo por ahora, pero seguiremos informándoles los nuevos avances y servicios que Ti-Calling está desarrollando continuamente.

No hay comentarios: